Découvrez des millions d'e-books, de livres audio et bien plus encore avec un essai gratuit

Seulement $11.99/mois après la période d'essai. Annulez à tout moment.

Salir! Sortir!
Salir! Sortir!
Salir! Sortir!
Livre électronique86 pages1 heure

Salir! Sortir!

Évaluation : 0 sur 5 étoiles

()

Lire l'aperçu

À propos de ce livre électronique

Cher ami, pensez-vous que si vous aviez des pouvoirs surnaturels vous auriez de la chance et vous voudriez le révéler au monde? Connaissez-vous le corps que vous portez? Quand un corps étrange circule par le sang il se produit un trafic de fou dans sa direction, au point qui presque bloque la veine et supprime l'étrange «différent».

Querido amigo, ¿piensas que si uno tiene poderes sobrenaturales es afortunado y querría revelarlo al mundo entero? ¿Conoces el cuerpo que llevas? Cuando un cuerpo extraño circula por la sangre se crea un tráfico de locos en su dirección, al punto de casi llegar a obstruir la vena y enseguida van a remover al extraño “diverso”.

Comprend / Incluye:

1. Version Française. Versión en francés.

2. Version espagnole. Versión en español.

3. Bilingue version, paragraphe espagnole française. Versión bilingüe, párrafo francés Español.
LangueFrançais
Date de sortie2 janv. 2017
ISBN9788822884091
Salir! Sortir!

En savoir plus sur Sivan Ramsese

Auteurs associés

Lié à Salir! Sortir!

Livres électroniques liés

Fantasy pour vous

Voir plus

Articles associés

Catégories liées

Avis sur Salir! Sortir!

Évaluation : 0 sur 5 étoiles
0 évaluation

0 notation0 avis

Qu'avez-vous pensé ?

Appuyer pour évaluer

L'avis doit comporter au moins 10 mots

    Aperçu du livre

    Salir! Sortir! - Sivan Ramsese

    française.

    Salir!

    Versión en español.

    Querido lector que te has aventurado a la lectura de estas primeras líneas…no es una obligación sino un favor avisarte de los efectos colaterales de este texto. Por lo general, colateral es asociado a efectos negativos y en este caso, si son negativos o no depende del punto de vista del lector. ¿Duermes? Quiero decir, ¿duermes como el resto de los seres humanos? Bien, entonces duermes. Te despiertas, consecuencia inevitable del dormir, luego comes, probablemente algo que no es tu desayuno preferido, sino una fusión entre placer y salud.

    Cuidas de tu medio de transporte, y no estoy hablando del auto, hablo de la maquinaria que por la mañana va al baño, la lavas y luego llenas de carburante. Bien, ahora que ya estás listo llegamos a este punto. Probablemente buscabas un libro para distraerte un poco, un entretenimiento o quizás una alternativa a la vida real. La esperanza para mí siempre es: esperamos que sea el libro correcto…. De esos libros que empiezas y te los lees completos de un golpe, Ah! Seguramente has dado paseos astrales o sabes de qué se trata. Debido a mi trabajo estoy siempre en contacto con muchas personas.

    Calculo que al año conozco alrededor de mil personas. Aquellos con los que hablo dos palabras serán por lo menos trescientos; con los que desarrollo una relación digna entre dos seres humanos serán alrededor de cincuenta. A diferencia de mis colegas, a mí me gusta hablar y descubrir un poco como son las personas de diferentes partes del mundo. Al no poder viajar, trabajar en un hotel me brinda muchas posibilidades. He llegado a la conclusión de que muchos dan paseos astrales pero no se percatan de ello, y otros los dan cuantas veces quieren pero ni soñar con contarlo a alguien por una cuestión de seguridad y reputación. Querido amigo, ¿piensas que si uno tiene poderes sobrenaturales es afortunado y querría revelarlo al mundo entero? ¿Conoces el cuerpo que llevas? Cuando un cuerpo extraño circula por la sangre se crea un tráfico de locos en su dirección, al punto de casi llegar a obstruir la vena y enseguida van a remover al extraño diverso. Tienes a tu disposición centenares de películas y novelas en las que se te explica: o bien eres un súper héroe con los contrafoques o se rebelarán en tu contra.

    Esa es la naturaleza humana… no! Es la naturaleza humana mixta en la que vivimos. Mientras tú eres capaz de observar y distinguir, otros tres no pueden ni siquiera observar. ¿Recuerdas al hombre que se arrastra por la calle con ojos rabiosos? Apenas empieza a llover levanta la vista al cielo y grita: gobierno ladrón!. No significa que cualquier cosa puede ser tomada como excusa para culpar al gobierno de cada momento que a él le desagrade. Lo triste es que él no hace más distinción, todo lo que se encuentra delante está podrido y hay que combatirlo. Lo ve todo podrido porque sus ojos están podridos y por lo tanto todo lo filtran y lo arruinan. ¿Cómo ves el mundo? ¿Te pregunto? Respondes………..cual debería ser tu posición. El mundo es peligroso si tú lo ves peligroso. ¿Todavía quieres una novela? No, quieres una historia de mayor nivel. Como autodefensa y para tu salvaguardia, debo mencionar un hecho en cada novela: todo lo que escribo o lees es pura ficción, ciencia ficción. Exactamente como la vida que vives y como todas las que has vivido.

    Aprovecho la ocasión para desalentar a cualquier persona que desee discutir con otro religioso que no tiene la intención de hacerle entender su punto de vista, sino de lograr que lo acepte. A menudo alguien se queja de que habló con un sacerdote o alguien por el estilo y se encontró de frente a un muro impenetrable. Él hablaba pero no escuchaba y así estuvieron por una o dos horas; te hace terminar la frase y luego te dice otra pre confeccionada. Pero si lo has aguantado por dos horas, entonces tú eres igual que él. O mejor, no lo vuelvas a hacer, es nocivo. Por lo tanto, si eres sacerdote o infiel, el consejo es: pon siempre en duda lo que sabes; esa es la confirmación de que eres sincero y de que no temes que tus creencias sean erróneas. Además, eso fortalecerá cada vez más tu confianza. De lo contrario te fosilizas como ocurre en las universidades donde no aceptan nuevos descubrimientos porque es engorroso y además, que vergüenza, ¿entiendes? Hablaba de una novela. Este es un texto que sólo encontrarás aquí y la razón no la sabrás nunca a menos que te conviertas en mi amigo íntimo, lo cual es improbable porque como amigo no soy gran cosa. No voy a fiestas, no me emborracho, y preferiría mirar las estrellas sobre un lago de espinas a mil metros de altura y con un frío infernal, antes que estar en una discoteca en la ciudad. La novela que leí se llama La era de los Dioses. Ahora te la transcribo exactamente como la leí. Estaba en otro idioma (no terrestre) por lo que inevitablemente habrá alguna modificación, y habiendo priorizado otras cosas antes que el estudio de las reglas del idioma italiano, te pido me perdones los errores y los consideres licencias artísticas. Besos.

    Lo que leerás entre comillas es el texto y comienza con tres puntos suspensivos porque el libro de los hielos estaba dañado y le faltaba la primera parte, pero lo que describe es una profecía que en realidad es simplemente el evento cíclico que acompaña a toda cosa en este universo.

    "…por eso, Riu dio una vistazo desde lo alto del monte y vio una ciudad iluminada en la noche. La distinción entre cielo y tierra estaba marcada en el lejano horizonte por una ligera diferencia en el grado de oscuridad. Quería bajar y transformar sus brazos en grandes alas negras y ser el primer dios en regresar a la tierra, aquella tierra sin religión y sin dios. Por un tiempo se creía que las dos lunas eran también de las divinidades, hasta se creía que el rayo era la voluntad de un padre furioso.

    Ahora el conocimiento adquirido gracias a la ciencia había revelado que sólo somos carne y nada más. Desde nuestro primer viaje espacial que nos llevó a otro planeta habitado, marcamos nuestro fin. El conocimiento de aquellos seres no ha hecho más que mezclar nuestras perversiones. Dos planetas en dos sistemas solares, en una galaxia que vio nuestras civilizaciones surgir y morir como vemos nosotros nuevas flores en primavera. Es como si un impulso vital decidiese una vez más modelar esta materia plástica y darle vida y forma, pero al final este universo la reclama y vuelve a tomar posesión de ella. ¿Con qué objetivo te deja hacer cosas? para luego destruir tu creación y retenerte aquí. Riu contemplaba la ciudad. Estaba entre las más grandes de su mundo. Era una mancha luminosa en medio de la oscuridad. Parecía una célula nerviosa, tenía ramificaciones de luz alrededor seguidas

    Vous aimez cet aperçu ?
    Page 1 sur 1